30/1/11

árbol de la vida

Hace un tiempo aprendí a flotar.
Observo las copas de los árboles, admiro las hojas más altas, embebidas por los más exquisitos rayos de luz. Escucho a los pájaros cantar, mientras los veo unirse con el viento.
Pero aún así, sé que allá abajo, casi tocando las raíces de ésos árboles, se esconden insectos que actúan enérgicamente en el ecosistema. Sé que las hojas que a mi altura están, oscurecen la tierra, los pies del majestuoso roble. Sé que en un día de lluvia me voy a mojar, sé que el roble y el suelo también. Pero cuando al fin cesara, yo me secaría, y toda vida debajo de mis pies, seguiría empapada de inconformismo.
Debería aprender a aterrizar,
sólo por si acaso.

2 comentarios:

Lean m. dijo...

oja :)
dijo hola (?
ah re
:P
jau
digo chau :B estoy estupido, es el efecto invernadero (??¿???¿?¿?¿??¿

. dijo...

se puso muy bonito tu lugar flor.
Salute