1/10/10

Quiero.

Quiero una guitarra Dean Razorback. Quiero una guitarra Gibson Les Paul. Quiero un amplificador Marshall de 100wt. Quiero unas vacaciones a Disney con mis amigos. Quiero ropa de Inversa. Quiero unas Vans clásicas. Quiero ropa de Tommy. Quiero unos parlantes inalámbricos de Apple. Quiero una computadora de útlimo modelo. Quiero una habitación que no se desordene. Quiero una Nikon profesional. Quiero recorrer Europa. Quiero una guitarra acústica Gibson. Quiero un Wah-Wah Cry Baby CFH. Quiero la discografía de Pantera. Quiero la discografía de Iron Maiden. Quiero el perfume Madame Madame. Quiero el perfume In 2 U de Calvin Klein. Quiero el perfume de Nina Ricci. Quiero una Xbox 360. Quiero una PlayStation 3. Quiero un joystick más para la computadora. Quiero una PS2 nueva. Quiero una Gameboy Advance SP nueva. Quiero unos auriculares Apple. Quiero el MotoRckr que tenía. Quiero un teclado Yamaha. Quiero un tapado. Quiero mucha ropa para salir. Quiero las temporadas originales de "El Universo". Quiero una guitarra criolla eléctrica. Quiero la púa del Destino. Quiero un bajo Fender. Quiero una batería Pearl. Quiero una guitarra Fender Stratocaster. Quiero un estudio de grabación. Quiero una filmadora. Quiero unos anteojos clipper Ray-Ban. Quiero una hamaca. Quiero una cocina como las del Gourmet. Quiero volver a Bariloche. Quiero ir a Puerto Rock. Quiero ir a Pachá. Quiero ir a Rocket. Quiero ir a Grisú. Quiero ir a Cerebro. Quiero ir a ByPass. Quiero ir a Brasil con mi familia. Quiero una juntada con amigos. Quiero una fiesta en la playa. Quiero cocinar un cheesecake. Quiero hacer snowboard. Quiero ir a la plaza. Quiero un tereré. Quiero ir al cine. Quiero ir al Parque de la Costa.

Está bien, llámenme materialista. ¿Qué mas da?

No hay comentarios: