16/10/10

Come on, get on, get on.

Y es como una fuerza extraña, que te jala, te lleva a donde no querés y se ríe de vos. Es como una cierta impotencia que no te deja pensar, que se come tus ganas y te deja temblando. Es como si no pudieras correr, como si movieras las piernas pero el mundo va en contra tuyo y nunca avanzás. Es como que las risás de los demás se funden entre sí y se transforman en una sinfonía espantosa que te pone la piel de gallina. Es como una piña en la cara que no la sentís, pero al tiempo te acordás y comienza el dolor.Pero seguís caminando. Seguís riendo. Seguís llorando. Seguís vivo y el mundo sigue girando. Todo lo que pasa por tu mente, queda en tu mente y a veces muere ahí, a veces se pudre y otras florece. Seguís teniendo esas pocas manos que te levantan y sacuden la tierra de tu pantalón. Esas risas que resaltan de las demás, esas pocas palabras que escuchás tan atentamente.
Nunca vas a entender por qué la vida es así, nadie lo entiende. Sólo es así, fluye así. Tus risas se pierden entre el montón, y tus lágrimas terminan en el océano, haciéndose pequeñas, cuando para vos tienen toda una historia detrás.
¿Estás perdido en la vida? No te preocupes, no estás solo. Todos están perdidos.

2 comentarios:

Juan Manuel Rojas Cavaliere dijo...

te acordas de mi?

. dijo...

me gusto la frase del final (me gusto todo). Una valoración un poco tarada, fuera de lugar y hasta salida de lo que es texto. Pero no me lamento al decirlo.

Todo bien hermana de la señorita Diaz? (si, la querida hermana Agus- porque todavía no siento la confianza suficiente) jaja...

Hoy estoy así, mañana vemos
que estes bien, chau!