31/10/10

Confesión.

Lo admito.
Cuando me estoy bañando, cuando estoy tirada en la cama, cuando estoy aburrida, cuando estoy tildada, en ese tipo de momentos, estoy hundida en mis pensamientos. Algunos suelen repetirse, algunos son temas que toco una vez y no pasan mucho por mi mente.
Hoy estaba pensando en lo que siento. Pero no en lo que siento referido al amor (que supongo que cuando uno habla de "lo que siento" piensa primero en el amor), si no más en general. Soy muy solitaria, desde chica, y está bien, creo, haber sido así me formó como soy ahora. Yo suelo definirme como una persona bastante pacífica, aunque muchos vean lo contrario.
No hay nadie que me conozca como realmente soy. Nadie conoce a alguien por completo. Todos nos conocemos a nosotros mismos, pero a los demás no los podemos terminar de conocer. En fin, tampoco pretendo usarlo de excusa, sólo explico lo que yo creo, mi pensamiento.
No soy de sorprenderme, no soy de emocionarme, no soy de sentir las cosas como los demás suelen sentirlas (obviamente: esto es mi punto de vista). En realidad no sé bien cómo explicar lo que quiero explicar. ¿Cómo me explico? Bien, qué buena pregunta.
Quizás es por mi naturaleza, por ser tan tranquila (sí, tranquila). Quizás no, no sé. Intentar ordenar mi mente sólo hace que me confunda más. Sólo sé que ahora estoy bien, que problemas siempre va a haber, pero dentro de todo puedo asegurar de que soy feliz. Y que tengo más de lo que me merezco. Mucho más. Así que: gracias.

Y como de costumbre,
el texto terminó desviándose a otro tema.
O no.
Chau.

2 comentarios:

. dijo...

a mi me agrado bastante (:
ya lo dije ayer en otro blog :p
esta bueno leerse un poco en los demás...

chau flor!

Lean m. dijo...

pero coso, para mi ni uno mismo se conoce :B