25/10/08

¿Por qué?

Mi punto de vista fue desde afuera, siempre prefería observar y aprender de lo que pasaba, intentar entender, pero sin meterme. Acompañada, veía lo que pasaba, y anotaba mentalmente la situación. Pero nunca ponía en práctica lo que aprendía. Aunque ahora, llegó mi momento de lucirme y de demostrar lo que aprendí. Mi, se podría decir, "maestro", ya terminó con la enseñanza. Y si voy es para ver si soy capaz de enfrentarme a mí misma, de enfrentar el no poder decir las cosas frente a frente. Y sé que me cuesta, sé que el camino que me queda por recorrer va a estar lleno de caídas y errores, pero esos fallos son los mejores profesores. Ahora me toca a mí enseñarme. Por más que duela, quiero saber lo que sintió, quiero poder enfrentarlo sola, quiero que mi mente pueda crecer más allá de mis expectativas. Por eso, si voy es porque se que a pesar de todo, voy a ganar. Voy a aprender más de lo que podría aprender hablando, necesito pensar y actuar en el momento. No estoy buscando que cambien su opinión respecto a ese viaje, sé que muchos creen que voy por diversión o por conveniencia, pero no, lo hago por aprender. Sé que me va a costar, sé que voy a llegar al punto de no saber qué hacer, pero esa es la meta,
el punto crítico.

No hay comentarios: