29/8/08

La basura en su respectivo lugar.

¿Qué derecho tenés a hacerme esto? ¿Qué? ¿Qué derecho tenés? Ya disfrutamos, ya sufrimos, ya sufrí. No necesito que grites en mi cabeza, tu eco me sigue rompiendo las pelotas día a día. Las imágenes de lo que pasamos son como una película que veo siempre, que me duele ver. Me duele pensar en todo. Me duele. Es extraño como para algunos la vida es de una manera, y para otros es lo contrario. Algunos abren los ojos, otros son ciegos. Que vos no puedas abrir los ojos, no es mi culpa. Sabé, que yo ya no estoy para vos, y que no te necesito. Ya no sos un hombro dónde llorar, sos el factor que me hace llorar. Ya no sos un consejero diario, sos quién me hace buscar consejos diariamente. Ya no sos nada para mí. Ya no sos ni mala persona ni buena. No sos nada. Absolutamente nada. Si no te entra, pedile a tu amiguita que taaaanta razón te da, que te ayude. A mi no me pidas ayuda, no me pidas nada. Yo no soy nada para vos. No sos nada para mí. Sos una persona más del montón. Gracias por hacerme mal. Perdón por ser tan ciega y decirte alguna vez te amo.
Realmente, la basura en su respectivo lugar.

No hay comentarios: