6/6/08

boring time

Flopi: Maxi es Cambiasso blda!!
Nella: Sí, ya sé :O
F: Aii, bueno sori viste ¬¬ Pero tiene la re calvicie, para mí que se tiñó de negro y usaron algún producto marca berenjena y pum! Chau pelo u.u
N: Y sí blda, le hacés los tres puntitos en la frente y es el Sr. Burns jajaj
F: Pobre Burns, y a mí que me cae taaaan bien! :P
N: No, pobre Facu. Pero no está más el flog.
F: Y tampoco tu ganso.
N: Oooooh, mi ganso :(
F: ¿Qué persona en este mundo tuvo un ganso como mascota? :
N: Yo.. Pero para, ganso no va con z?
F: Ui sí :B Todo el mundo se equivoca u.u
N: Sí, pero el que más se equivoca es facu ;D
F: Ai blda, pero ese chabón tiene problemas. Ensima no sé, me da miedo. Vos sabés por qué ajjaja fuchila fuchila.
N: Sí, a vos te da miedo... Pero el te daaaaa..... ;)
F: LPM! ¬¬ fuchi fuchi fuchilaaanga
N: Pero él tiene novia, o sea..
F: Tiene novia? :O
N: Sí.. Es... ¿Cómo le habíamos puesto?
F: Clara?
N: No.. Pero era otro nombre.. ¿Cómo era? ¿Clarissa?
F: ¿Clarissa? Me hace acordar al programa ese del año del pedo.
N:Hace acordar como viste laa aii ¿Cómo era? Estas novelas coloniales..
F: ¿Coloniales?
N: Sí, que tienen nombres así re chotos.
F: Pero en cualquier novela blda, en las mexicanas, en las brasileras, en las argentinas, bolivianas, africanas, indúes.. En todas todas :D
N: En las chilenaaas ;D
F: Novelas tortuguienses u.u
N: Mezclan las palabras :O
F: Dale no seas tímida rompe abusadooooraaa, arranca el Chaitén con la batidoraa, la batidora! (8) :)
N: ¿El Chaitén? ¿Qué es eso? :O
F: El volcán que hizo daslkflkfjasldkgja hace unas semanas ¬¬
N: Ahh... 8-)
F: Ese volcán que Juli vio y salió volando porque estaba arriba. O sea, era el que tapaba el agujero del Chaitén y se movió y salió volando y llegó a la Argentina.
N: ¿Pero no era que lo habías agarrado vos?
F: Mirá Nellita, hija mía. Son cosas de la vida u.u
N: Y sí.. Cosas que no se pueden entender..
F: Sí! Como la relación que hay entre Saint, vos y esos que la verdad no entiendo mucho. Picarona.
N: Vos nunca entendés nada. El que sí me entiende, creo, es el shilenitox.
F: Ah, mirá vos. Jajajaja. Caro tiene dos novios blda. Dos!
N: Ohhh sí! :O ajajaj
F: Nos están hechando Nella :( Vámonos.
N: OK, chau Flopi.
F: Chau Nella.

No hay comentarios: