15/12/10

Daihaminkay

Sentada, miraba pasar las palabras junto con alguna que otra mentira. Mis ojos fijos en los suyos, pero con la mente divagando en Andrómeda. Sólo pedía algunas notas de piano, un ahogo de primavera. Lentamente sus palabras se convertían en sonido, sus conceptos en otro idioma, sus mentiras en algo cotidiano. Y es que no quería escuchar, y es que quería ser un pilar. Es que ya colapsaba de nervios, es que sus costumbres no eran las mías. ¿Y quién va a cubrirme cuando llueva? ¿Quién va a tomar un par de flores para hacerme un simple regalo? Pero no. Seguía ahí, sentada, mirando pasar las palabras que ya eran partícipes de toda mentira, o, en realidad, las mentiras eran partícipes de toda palabra. Mis ojos habían bajado, observaba un pequeño papel doblado, sucio. No era nada anormal, nada atípico. Pero, cuán parecido era.
Un suave toque en mi hombro me hizo pisar la tierra.
"¿Me escuchaste?"
Dejame volver a Andrómeda,
tiene más colores.

4 comentarios:

Pilar Cei dijo...

Parece una canción :)

Unknown dijo...

En un momento de ocio, al no saber que hacer, me pongo a ver mi canal de YouTube ya que no lo había visto hace mucho tiempo (Porque no tengo nada ahí xd) y entre mis amigos sale Flopitic, y recordé que era la chica que hacia vídeos de ella tocando o de sus dibujos, hice un click y llegue a su canal viendo que no tenia vídeos desde el ultimo, el cover a The Unforgiven, aun así, te recordé mas por el comentario en The Unforgiven III, yo esperando a que algún día la subas jaja pero finalmente lo habías subido luego de un tiempo, bueno, me pongo a leer la información y descubro que a Flopitic le gusta dibujar =o! luego de terminar de leer el "acerca de mi" hago click y llego a su blog, leo 2 post y me pareció agradable tu forma de escribir, y eso.
Comentaba extrañamente no sé, quizás en este mundo hay gente que después de mucho se acuerda de gente con la que no ha tenido ninguna experiencia pero que simplemente recuerda .___. yo te recordé por los comentarios en YouTube y por The Unforgiven III, tú quizás ni sepas quien soy xd realmente nunca lo supimos pero bueno, lo principal es esto...
:D Escribes claro como la luna pero escura como la desesperación, espero entiendas, solo conté lo anteriormente contado para dar el origen de mi llegada a tu blog xd, quizás algún día vuelva a pasar.
Saludos, que estés bien :3

Unknown dijo...

Fuck lo publique con mi msn D:

Vodka dijo...

asdasdasd Funcionara?