21/12/09

lunes 4 am

Poniéndome al tanto de un par de cosas, caí en la cuenta de que escribo mucho sobre lo que me pasa, pero no sobre mí. Sacando el primer texto (entrada), que para lo que soy ahora, es simplemente una evolución de mi persona.
Pero bueno, éso era sólo una aclaración (acotación)! Porque quiero hablar de algo completamente distinto. Y éso es: facebook. Chan!

Partamos de la base. Seguramente un 80% de la población (con internet) debe tener facebook. ¿Y para qué sirve realmente el facebook? Bueno, no es que no tenga uso, tiene demasiados. Yo creo que lo mejor (o lo servible) de la página, es el tema de "reencontrarse". Hablé con gente que no hablaba desde 4to grado! Eso es heavy (no tan heavy como Pantera, grr). También, voy a hacer una salvedad: las fotos, los videos, Graffiti y notas. Éso hace decente a la página.
Lo intrigante son los grupos (a los que, por cierto, me uno sólo por... algo, supongo). La gran mayoría no tienen un fin, o sentido.
Veamos ejemplos de grupos sin sentido a los que me uní:
-Si se meten 1000000 Yo Jose Romero me tatuo los 151 Pokemon en la espalda! (Aunque este claramente tiene un fin, pero nada de sentido).
-Yo también abrí la heladera muchas veces y no agarré nada!! (Quizás ya se considera un grave problema, como el Dengue).
-Yo también marqué el cosito RIVADAVIA de la hoja! (¿Y quién no? Éxito te banco a muerte, sabelo papá).

-Para los que aman el sillón de EL PEPE (No. No DEL PEPE, de EL PEPE).
-Luke, yo soy tu padre! (Frase célebre).
-El gran secreto de por qué las mujeres van al baño en grupo (No finalidad, no sentido) (muy cierto).
-Los rodetes son lo MASS (nsnc).
-Nunca vi Star Wars, y nunca lo haré! (En realidad me uní por la primer parte de la oración. Es mi gran secreto! Además de la Kryptonita, woooaah).

Estos son algunos de los grupos. Obviamente, me uní y sin mirar la página, volví para seguir uniéndome a más grupos innecesarios.
Lo que se podría llevar el premio a la bizarrería (!) es "Hazte Fan". Es el gran dilema de los adolescentes del hoy: "¿Me hago fan de "El cosito para que no se pegue la muzza"?" Por suerte mis manos actúan más rápido que mi cabeza (falla de coordinación) (Error 404), y me hago fan de muchas cosas, ej: el coso de la muzza. Más ejemplos de mis fanatismos:

-Yo también odio a muerte que se me enreden los auriculares! Que rabia!! (Sí, soy fan de odiar).
-Coso para que no se pegue la muzza. (;D)

-Sí, bueno, sí, sí, sí, ok, sí, ok, ya sé, bueno, sí, chau mamá. (Lo extraño es que en la foto había una mujer hablando por celular, muy enojada. ¿De qué me hice fan? ¿De algo que odio? ¿Otra vez?!)
-Facebook. (Ok. Me acabo de enterar de ésto. ¿Soy fan de Facebook? ¿Hasta dónde llega mi falla de coordinación?!).
-No soporto mi voz cuando la escucho en una grabación. (Me hice fan porque es una inevitable verdad, como que a todos algún día se nos va a aparecer Zulma Lobato a las 3 de la mañana. Pero mi duda (generalmente) es si saben de qué se trata hacer los cosos para hacerse fan...)
-Cuando no sé qué decir yo también digo COSO (Otro coso para hacerse, coso.. emm, coso).
-Pero qué tiene alberto en la cabeza vo? (No tengo nada en contra de éste, lo quería poner porque me llega al corazón lo que dice el pato Carlos).
-Mi mamá es la mejor del mundo (aaaawww)

-A que las MUJERES llenamos un grupo más rápido que uno de los hombres ;) (Un pequeño detalle... no es un grupo).

Y creo que el "coso" al que le puedo dar el premio, es a este:
-ME DA PAJA ABSOLUTAMENTE TODO
Fue el click con mejor fin (`: Es tan sabio.

Pero, definitivamente, el PEOR click, fue el de la vez que clickeé en
"REABRIR MI FACEBOOK"

¿Qué pupa tenía en mi bocho?

Vale aclarar que yo me hice el facebook simplemente por un jueguito que me había mostrado mi hna, YoVille se llama, está bueno, hasta que los tipitos te empiezan a chamullar en cualquier idioma y no entendés nada. Además, nunca te alcanzaba plata para comprarte ropa buena. (YoVille: Sims coreano by facebook).
Y en mi inocencia de "facebook wtf", me hice un myspace (!). Que ahora tengo una vaga imagen de la página ya que ése mismo día me di cuenta de que ahí no estaba el tan querido YoVille. Entonces me hice un temible facebook.

Ahí empezó todo.
Como era de esperarse, el facebook me aburrió rápido y sólo lo usaba cuando tenía la obligación exterior de hacerlo. Lo que me saturó fue la gran GRAN cantidad de mails que me llegaban por nanosegundo. Entonces pedí auxilio a mi hermana, quien me desactivó lo de los mails. Pero al tiempo lo cerré.
Y en un viaje (con un evento MUY especial (Metallica 11/07 fck yh)) mi señora madre me hizo reabrir el facebook.

EPIC FAIL
Ahora cambié de mail, por lo que cada vez que vuelvo al viejo me encuentro con los cientos de "regalitos" del apreciado fb.
Y a este último lo uso solamente, como dije antes, para, utilizando la jerga callejera, "graffitear" dibujos en la aplicación Graffiti (we all love you); para subir fotos, y comentarlas; para hacer cinco notas (durante todo mi trayecto facebookereano); y subir un video. De más está decir que me sigo uniendo a grupos bizarros y haciéndome fan de cosas que odio.

Aunque estoy pensando seriamente en cerrarlo, pero el problema es que parte de nuestras vidas se encuentra ahí, quiéralo o no. Help!
Lo bueno es que el blog se la banca y yo me voy a casar con un blogger.
Pero lo que quiero ahora es:
-Ver a Metallica (again)
-Una pedalera con muchos efectos
-Una Razorback
-Una Nikon y/o Cannon
-Un Marshall de los viejos, de muchos watts
-Una acústica
-Unos parlantes portátiles para el iPod

Y acá es cuando decís: oh, por qué no tengo Padrinos Mágicos?! D:
Esos bichos te daban lo que querías así de la nada, fck! Que infancia capitalista (`:

Basta, me cansé. Me voy a dormir.
Gracias Pantera por acompañarme con tu Trash Metal a estas horas.
Todo esto lo pude escribir SÓLO porque son vacaciones.

Coman verduras.

No hay comentarios: