27/12/09

Devolvámosle la vida. (No al hombre).

'Hazme un favor, ponte la pistola en la cabeza, y tira del gatillo. Un solo bang acaba con todos los problemas de tu vida, destroza tus pensamientos, hunde tus miedos, termina con el final. El precio de la muerte es más caro que la vida. Sólo los ricos en poder lo aprovechan para el suicidio. Sólo los suicidas aprovechan el poder para la manipulación. Si utilizas bien la pistola, serás un buen manipulador. Entonces, hay tiempo que perder? Para nada, por eso, tira del gatillo. Y rápido que no tengo todo el día.'Un fuerte sonido se escucha, y hace que el silencio cobre vida, mientras que el mundo oscurece, la vista se nubla.. Ya no sabes nada.. Ya no sientes nada.. Ya no vives más.. 'Hasta la última gota de sangre corre por su cráneo destrozado. Ya no queda nada más. Su tiempo en este mundo fue corto, sin valor, sin leyendas que queden en la historia, un cadáver inservible. De un momento a otro, siento como el poder corre por mis venas, y mis ojos oscurecen, mi boca sonríe. Siento el poder. Siento el dolor, y me gusta. Ya todo acabó. Fue rápido, y sin problemas. Reza por tu vida, reza por fé, aunque es en vano , yo también estaré. Simples palabras, bien utilizadas. Cada segundo lo controlo, es lo que hago, juego con la vida. Es simplemente un ajedrez con el que me gusta pasar el tiempo.' Dijo una vez Satanás.

1 comentario:

Sharma dijo...

Excelente, corto, preciso, oscuro e intrigante... me gusta como escribís :)

Nos estamos leyendo!