11/5/09

tusecreto, acá.

Un par de secretos* (al estilo tusecreto.com) míos para ustedes:
-De chiquita soñé, o no, que del papel higiénico salía una cucaracha. Eso me dejó un trauma cerebral, me cambió la vida, y ahora no puedo no fijarme si hay una colonia de cucarachas esperándome en el papel higiénico. Putas.
-El año pasado, estaba sentada en la compu (como de costumbre), y muy atrás mío había una pila de sábanas. Cuando me levanté de la silla, miré el pilón, y fui (bastante decidida) a saltar en las sábanas, sólo Dios sabe por qué. Aún así teniendo el presentimiento de que me iba a caer, salté, y cuando estaba arriba de las sábanas pensé: me voy a la mierda. Y adivinen qué?
-La otra vez me preparé leche con cereales. Saqué la leche. Agarré el frasco de los cereales. Me lo preparé, todo muy lindo. Fui a la heladera y guardé los cereales. Después volví y vi que la leche estaba en la mesada. Fue desesperante no saber dónde estaban los cereales. Eso es memoria a corto plazo (!).
-Hace un par de años, estaba hablando con una compañera en la puerta de mi casa. Mi hermana y mi vieja estaban en Capital (fuck nº1). Cuando saludé a mi amiga, y se estaba yendo, escuché un golpe. Me di vuelta resignada a mi pelotudez total (fuck nº2), y vi que la puerta estaba cerrada. El bajón fue no tener las llaves, ni el celular, ni plata, ni a mi hna y vieja cerca. Lo lindo fue haber esperado afuera de mi casa un buen rato, y después estar en la casa de mi vecino esperando a que volvieran las chicas (fuck nº3), como... 4 horas :) (Moraleja: no tengan amigas)
-El año pasado, en diciembre, cuando estábamos con toda la emoción por entrar a Universal, estábamos por subir las escaleras eléctricas. La cosa es que uno de los coordinadores empezó a subir por la escalera eléctrica que bajaba. Y típica, las 100 pelotudas subiendo también, esforzándose como nunca se había visto (!). Obviamente, si no les quedaba claro que tengo problemas motrices, yo subí por esa escalera... Que, digamos que no era lo más corto que viste en tu vida. Y al llegar arriba, sin ningún tipo de problema, me faltaba un escalón, y me tropecé. Sí! Un escalón. Todavía tengo la cicatriz en la rodilla. Verla es como una patada en el culo, te hace acordar a que tenés momentos de ser una infeliz total.

Y bueno, me voy a bañar, chau!
(Akinator, fuck you, me adivinaste a Fatiga hijoputa!)

*olvidate que sean secretos, secretos jajaja

ESTÁ LLOVIENDO AHORA MOTHER FUCKER? :|

1 comentario:

Agustina dijo...

jajajaajajajajajajajaja
naaaa
me alegraste el día