24/5/09

¿Querés saber qué me da por las pelotas?

Los boludos esos que no te aceptan ni una fuckin' opinión en la que ellos no estén de acuerdo. Porque no, era un pelotudo. Se drogaba y se suicidó por la fama. La concha de tu hermana, no ves que ahora todos se drogan infeliz? Salí del tupper un rato idiota. Y claro, vos sos famoso con tu banda y no te drgoás, y yo me compré un perfume en Cómo Quieres. Qué tiene que ver por Dios? Primero que todo, no sos famoso boludo. El tener una banda de garage y hacer covers alemanes y canciones propias no te hace más sociable, sabelo, y menos FAMOSO. O sea, sabés de qué fama te hablo, no te hagás el boludo. Y no hables si no lo conociste realmente, si lo único que sabías sobre él era la imágen exterior-comercial que se armó, porque si no te gusta, no creo que busques sobre cómo era él. Y si lo conocés, si sabés cómo era, bueno, da tu opinión, pero no me digas que no a la mía. Te voy a dar un saque que no te lo olvidás ni por joda, fuckoff. ¿No ves? Sos un boludito que nunca supe tu nombre y me hacés enojar de tal manera. Y lo más gracioso, me desadmitís. Sos de los típicos. Dale, vos seguí con tus covers de Rock n' Hitler, master.
Y no sólo vos. Sino todos esos flacos que no tienen nada mejor que hacer de su vida, que se meten a foros para contradecir a los demás. Kill 'em All!
Ya fue. Voy a seguir con mi dibujo.

No hay comentarios: