13/12/08

Qué no pasó?

Es raro, no sé cómo empezar el texto, pero aún así siento que voy a escribir mucho, o es lo que quiero. En estos (casi) quince días viví un viaje excelente. Desde que pisé el aeropuerto hasta que nuevamente pisé el mismo aeropuerto 13 días después, estuve pasando por esta etapa de mi vida. Genial. Tengo ganas de contar día por día lo que hicimos, parque por parque, cada juego, cada noche, todo. Aunque tardé en darme cuenta dónde estaba, sé que la pasé más que excelente, fue algo increíble, no sé, no encuentro las palabras para describirlo. Pero no sólo fue un viaje de parques y montañas rusas y shows y demás, también fue un viaje pensativo. Me paraba muchas veces a pensar, a tratar de entender las cosas (no hablo de lo que decían los yankies, sino que de las experiencias nuevas). Poder haber hablado profundamente con las chicas, que me entendieran, me hizo bien (gracias mininas). También haber pasado esos momentos graciosos con ellas, o el momento de la bólida del cuarto piso (nada de perchas querida).
Y para contar más a fondo esos momentos, voy a enumerarlos, ya que no tengo ganas de conectarlos de alguna forma creativa en un texto :)
·Bueno, no hace falta aclarar que la chica no tenía problemas motrices o de algún tipo, era tan normal como vos, como él y como yo (creo que soy normal, no?) (...). ¿Por qué carajo te hacés la jodidita colgando una fucking percha donde hay un cartel que tiene una percha tachada? O sea, hacete cargo después, no te vengas a llorar porque no sabías inglés cuando no tenés que saber inglés para ver un dibujo.
La cosa es que había un aparato en la pared, casi a la altura del techo, que tenía un cartelito de una percha tachada (que hacía referencia a: no seas tan pelotuda de colgar una percha ahí). Una de las misioneras, la que tenía una caca en vez de cerebro (?), colgó una percha en ese coso de la pared, cuando tenía setenta y tres lugares para colgar perchitas. ¿Y qué pasó luego? Oooohh, se activó la alarma de incendio, porque resultaba que ese coso era un detector de incendios, y por ende, cuando puso la hermosa percha en el aparato, empezó a salir agua y a sonar una alarma que parecía un silbato. Y bueno, tal vez pensás: aah, pero sólo tira una lluviecita de mierda, ¿en qué te jode si no estás cerca de ella? (ella estaba en el cuarto piso, y yo en el segundo). ¿Pero sabés qué? No salía una lluviecita, salía un chorro de agua, que terminó inundando el cuarto piso, y por consiguiente, el tercero, el segundo y el primero. Llegó hasta la planta baja (sarpadoooo). Y por su "no" culpa, tuvimos que bajar e ir al hotel de al lado, para que los coordinadores guardaran las cosas de nuestras valijas y las pusieran en las camas por si los moscos. Tipo tres de la mañana algunas chicas pudieron volver a sus cuartos (si es que no estaban mojados). Entre ellas, yo :) Igual flaca, seguís siendo una mocosa inverbe carcomida por los gérmenes patógenos de la ignorancia bruta, sabelo.
Las demás cosas son muchas, pero más cortas, así que las voy a poner como en código (?), ni ganas de escribir todo. Sería como un "sólo para entendidos". Sí, esa poronga que pone la gente, pero en este caso me salva de tener que escribir bastante.
-La ardilla torta que lee revistas porno y que me hizo cucharita |: fuck!
-El tapón chisito boló!
-Las coladas en las montañas rusas y en todos los juegos muajajaja
-El café puto no se hacía, estaba defectuosa la mierda esa para hacer café ¬¬
-Hola hermosas, qué digo hermosas? digo las más lindas, qué digo las más lindas? digo las más bellas, qué digo las más bellas? digo diosas, qué digo diosas? digooo nunca vi mujeres tan hermosas sobre el planeta, qué digo sobre el planeta? digo en el universo, qué digo en el universo? digo en la galaxia. Jajaja, sos un capo Escu.
-La risa del pelado, lo más lo más.
-Ana, ponete un arnés cuando intentes separar dos guías telefónicas minina.
-El viejo verde que nos grababa bailando. Viejo puto.
-El viejo sexópata de negro, y el italiano actor de Venezuela boluuuudaa jajajaj qué sesis que somos Gina jajaja.
-La próxima vez ponete una servilleta en las gomas cuando vayas a comer brownie eh.
Listo, no hay más ganas de seguir escribiendo. Igual seguro que hago más entradas del viaje. Chau, y hola otra vez.

2 comentarios:

Leos dijo...

Pero que risa lo de la percha!

Querida, me alegro que la hayas pasado excelente.
Yo lo único que tengo para contarte es que llegue a sma ayer, y lo primero que hice despues de bajarme del cole fue ir a lo de flor... y oh sorpresa estaba tu hna con ella :p

Bue, estaremos chateando seguramente

beso enorme

Jack el Despotricador dijo...

Me alegro que la hayas pasado lindo!