20/11/08

se disfraza de viernes

Yo sabía, te lo dije Anto! Es intuición femenina. Daaale, dejate de joder. Mirá justo con quién me venía tocar hacer el fucking trabajo no avisado (bueno, digamos que..), es el destino bolá! Tenía esas ganas de mirarlo y decirle: y? viste tu mochila? eeehhh visteee?. Pero qué se yo, no daba. También pensé en pararme y decirle a la profesora: chee profeeeee, puedo hacer el trabajo con otra persona? Pero nooo nonono, nunca te muestres débil ante el enemigo (??), igual, como que él tampoco hizo algo como para demostrar su enojo.. O tal vez, sí, y no me di cuenta, que es posible.
Igual no fue taaan malo el día, tuvo cosas malas (no a reiterar), y cosas buenas. Como lo de contabilidad. Lo amé a Barreiro, listo listo, no tengo que hacer la prueba? Come oooonnnn! Más que feliz.
Como dicen,
de todo lo malo
algo bueno vendrá.

No hay comentarios: