22/11/08

día dominó

Hoy fue un día raro. Me desperté, a eso de la una. No comí, no tenía ganas, aunque después me atacó el hambre y comí un tomate relleno¡!. Tenía pensado en salir a Quilmes a ver una película, pero mi hna se fue, entonces los eslabones del dúo Quilmes+Mc+cine estaban separados. Por ende, me quedé en mi casa, mejor dicho en mi cuarto, no salí de ahí en casi todo el día. Echando una vista rápida a la habitación, se la podría denominar CATACLISMO. Aunque la opción de poner la discografía de Metallica y ordenar el cuarto era buena, decidí seguir en la computadora, buscando algo que hacer de mi vida. Y mirando videos sumamente raros, se podría decir, encontré un video de dominó! Y bueno, de video en video encontré varios copados. Sacando el hecho de que pasé dos horas cocinando, o más, hoy fue un día dominó.
Un fucking día dominó.

Mirá algunos videos de Flippycat acá:
-Mona Lisa
-OMG a ghost!
-U-Turn (30000 fichas)

No hay comentarios: