31/10/08

(3+1= 4)

1: es un número blanco que no hace más que ganarse el respeto de todos y darle inferioridad a los demás, aunque sigue siendo un palo blanco y boludo.
2: es un número de mármol que indica que no llegaste a ser lo suficiente bueno como para ser el anterior. Es masculino y tiene forma de cisne, por ende es puto.
3: es un número medio naranja tirando a amarillo, es como el color del cielo cuando amanece, pero es salado. Tiene esa forma de rulito que parece un fideo.
4: es un número por el cual podés tranquilamente recibirte como un pelotudo importante por no haber quedado en los tres primeros, además de que es color caca y tiene mal olor.
5: es un número medio rosa, tirando a rojo, y a veces amarillo (pero en muy pocos casos). Es el número que va con el video de Sweet Child o' Mine hecho por Agus. Es de mujer.
6: es un número que te rompe las bolas porque te demuestra que te faltó un poquito más. Es verde inglés, aunque tres veces es rojo y quema (según creyentes, o gente que tiene cultura general).
7: es el número de la gloria cuando no sabés mucho, te da suerte y es verde como los trévoles. Pero más tirando a verde amarillo. Es fuerte.
8: es el número de la joda. Es negro y es realmente feo, son dos círculos unidos, no tiene tanta gracia o esmero como los demás (con excepciones).
9: es un número que realmente no tiene color, aunque podría ser entre un beige o un gris clarito. Aunque a veces puede ser un gris casi negro. Es gloria también, porque es más lindo que la perfección.
10: es un número patético, como no sabían qué número mandar después del 9, juntaron un palo y un círculo y siguieron con los demás. Pero es todo, es la perfección. Libros. Es la meta para muchos.
0: es un número realmente feo, no tiene principio ni fin, ni color. No tiene canción, ni se puede tocar. Pero encierra bastantes enigmas. ¿Quién fue el gran pelotudo que puso un círculo como número? Lo más denigrante fue clavarle un palo en el medio para diferenciarlo de la letra o.

Cuatro, sos el número más choto.
Hoy es viernes y es 31.
Por eso debe ser.

3 comentarios:

P dijo...

voy a poner el fonde blanco por algo :), dale?

Leos dijo...

Nada de esto seria posible sin el queridisimo 0.


En fin, me dijiste que lea. Así que en vez de perder el tiempo durmiendo leí los que me faltaban, uno por uno. Eran 28, no?

te quiero
mucho mucho

pai dijo...

a mi me encantan los heladitos, dejame decirte eso