7/7/08

Dalí.

Está bien. Me resigné. No siempre es bueno intentar ver otras cosas. No siempre es bueno ver lo que hay. No siempre es bueno. Siento que entré a otro mundo. No sé. Es una sensación extraña que me gusta. No sé si me hace mal, o si me hace bien. No sé. Todos cambian. ¿Todos cambian? No sé. Me duele pensarlo. Me duele, a veces me duele. Me duele pensar. A veces odio pensar. A veces es mi única salida. Mi único amigo. Soy yo y nadie más. Pensar es mi cuestión. Si pensé mal es porque estoy entrando a un momento en el que me perdí. Entré a un hueco, oscuro. Tal vez sin salida. A veces sí hay salidas. A veces hay y están tapadas. A veces nos aislamos. No sé, estoy indignada por no saber, y por saber tanto. Sé lo que no quiero saber, pero no quiero dejar de saber lo que sé. Quiero saber algo que no me interesa, algo que no es importante. No sé, dibujo en mi mente arte abstracto. Parece un gran salón con obras de Dalí. No sé, no entiendo, no quiero entender, no quiero saber. No sé, no me importa. No debe importarme. Ni a mí ni a nadie. A veces nos hace falta una buena piña.

No hay comentarios: