20/6/08

Just...

Sólo una palabra me hace pensar sobre las cosas. Sólo una canción. Sólo un momento. El tiempo de pensar, de recapacitar, no sucede siempre. Sino pocas veces. Mi alma se va llenando, día a día, de pensamientos oscuros, abstractos, felices, etc. Cuando finalmente surge un tema, un texto, la creación. Pocas veces tienen sentido, pero casi siempre apuntan a un hecho. No siempre escribo. La mayoría de las veces prefiero guardarme mis pensamientos. Mi mente es mi cofre, no el de los demás. No es por ser egoísta, pero supongo que a veces es preferible guardarse lo que uno piensa, lo que uno siente. A veces es mejor guardarse las lágrimas, a veces es mejor guardar. ¿Y ahora? Ahora estoy en mi face de pensamiento. Una face no muy común. Que necesita que no haya distracciones! Una face que me lleva a un mundo nuevo. A un mundo de nuevas ideas, de abstracciones. Pero no es tan fácil llegar, no! Me cuesta. Y sé que no soy la única. Aunque mi mente sea la más complicada, obviamente desde mi punto de vista, sé que no soy la única que se complica las cosas. Pero es así. Amo complicarme, sino, ¿Por qué luchar si todo es fácil? Al menos yo me complico para facilitarme las cosas. Es mi forma de llevar la vida. Y aunque sea extraño, siempre digo que sería bueno una vida más fácil, una vida en dónde todo esté a nuestro alcance. No sé, no me entiendo. ¿Será mi segunda voz? A muchos les 'expliqué' lo de mis dos voces. Pero no me entendieron. En realidad, no lo expliqué bien. No me se explicar. Muchos saben eso. Qué difícil es la vida! Pero más difícil sería si no pudieramos pensar. También sería bastante difícil si no supierámos mentir. Muchos pueden decir que no mienten. Por favor! Nadie se cree eso. La hipocrecía y la estupidés aumentan cada vez más rápido, como la superpoblación. Y bueno, salto de un tema a otro. Pero así son mis textos y no los voy a cambiar. No estoy haciendo algo coherente. Estoy plasmando lo que pienso. Y una vez más, se me acabó todo lo que tenía. Parece que mi inspiración es corta. Que desperdicio de tiempo.

No hay comentarios: