Ayer soñé (creo) por segunda vez con el 2012.
Estaba en España, en una casa, por momentos, en el medio de la nada. Yo estaba con mi hermanito, Lautaro, y con un nene, que debía ser su amiguito. Y éste, Dios sabe por qué, me miraba mal, como si estuviera enojado conmigo, a pesar de ser ese el día en que lo había conocido.
Dejando ésto de lado, caminé sola, no muy lejos, hacia un lugar donde veía el horizonte. De repente, un viento chocó contra mi ser, dejándome atónita. Era verdad! Salí corriendo hacia la casa. Desesperada, pero ocultando ese sentimiento, pregunté hacia dónde quedaba el sur. La respuesta era lo que me temía. Ese viento venía del sur. Me di vuelta y ahí estaba mi señora madre... (Seriously.. I mean, wtf?). La predicción era real, y ya había comenzado.
De un momento a otro estaba en mi casa. Teníamos tiempo para juntar y guardar las cosas que queríamos salvar en una valija. Una por persona. Empecé a guardar mis valiosos objetos, y los no tan valiosos. Llegué a guardar la pantalla de mi PC, diciendo que cuando la destrucción hubiera pasado, me iba a ser difícil encontrar una pantalla como ésa (!). Estaba por terminar, cuando me acordé de que no había guardado todos mis DVDs con fotos, videos, y más. Pero también me acordé de que tenía más archivos en la computadora, sin guardar. Obviamente, no tenía DVDs o CDs donde guardar ésos archivos. Entonces le pedí a mi mamá que me prestara su Pendrive. Me retó por no tenerlo todo guardado desde antes, y seguí con dicha misión (!).
Cuando ya teníamos todo guardado, nos fuimos a una especie de aeropuerto, en donde abordaríamos. Ahí hablé con un par de personas. Con una hablé sobre algo de una mochila.. Ése momento es confuso.
Después de un rato, me di cuenta de lo peor:
No había agarrado mis dibujos.
OK, te entiendo si lo que me olvidaba era el alcohol en gel, pero... Mis dibujos?
La otra escena soy yo agarrando mis dibujos desesperadamente... Pero ya no quedaba tiempo...