26/8/09

tristeza oscura

Su historia no había terminado. Caminaba por el callejón, arrastraba su vestido, manchado de ciudad, otra vez. De sus ojos salían lágrimas oscuras, ¿qué iba a hacer ahora? Soñaba con una vez poder gritar, era libre entre esas cuatro paredes. Pero esa libertad, tan simple y compleja, se perdía. Ya no existía. La tristeza oscura que sentía dentro, apagada internamente. Su conciencia le gritaba. No se sabe si afuera hay luz. No se sabe, no se sabe. ¿Y quién sí?
Ya todos olvidaron ser personas por un mes.

19/8/09

el tuerto

Quizás lo necesito para rellenar el hueco que la ola no borró al pasar. Quizás ese árbol que está tan bien parado, auyudará con sus frutos. La razón de su existencia. Ya lo prefiere olvidar, escribió viejo en otro idioma. ¿Por qué? Sí, ¿por qué? ¿Por qué busco algo tan nuevo y lo analizo en busca de una respuesta que no existe? Falta poco. Falta poco para el cambio. Eso esperás. Tan abierto en sus deseos, y no logró que el cielo fuera verde, adquirir una gran sabiduría. Desconfía de lo cierto, plasma sus temores en un papel, imagina quemarlos, pero pierde valor a medida que el fuego se aviva.
Terminó siendo una montaña de deseos perdidos, acompañados de la culpa de haber perdido con uno mismo.

18/8/09

fade

Sentado, callado, miraba el mar. Gritando, callado. Dudaba de eso y de él mismo. ¿Es real lo que veía? La perfección de la inmensidad con el detalle de una línea. No te encariñes. No todo podía ser como lo creía, y su batalla iba terminando. Ganaba la nada y lo absorbía su mente. ¿Habrá desaparecido? Él iba a perdurar por siempre, por cada palabra que produjeran sus pensamientos. Han de callar algún día. Cree en la reencarnación. Es su última salida.

15/8/09

in the wall

Cuando se acerca y lo único que se cruza por tu mente es una explosión. Seguís escuchando, y te das cuenta que no. Sigue calmo. Hasta que...
Dejalos en paz!

12/8/09

(buscando arte)

Buena suerte.
Vencedores vencidos.