22/7/08

22/7

Mi único amigo de la infancia,
feliz cumpleaños. Te adoro!
Ya te voy a jugar a TTFAF en el GH,
en M y te voy a ganar jaja.

22/7

Feliz cumple Franchute,
te amo con todo mi corazón!
Pasala espectacular hoy! :)

20/7/08

Veinte de Julio.

Feliz día a esos pocos.

16/7/08

Forever, amen.

I'll say it again
L is for love, baby.
O is for oh yes I do.
V is for virtue, so I ain't gonna hurt you.
E is for even if you want me to.
R is for render unto me, baby.
M is for that which is mine.
A is for any old how, darling.
N is for any old time.

The Ecstacy of Gold

¿Cuántas personas se emocionaron al escuchar The Ecstacy of Gold al comienzo del concierto Metallica & The San Francisco Symphony Orchestra al ver entrar a James Hetfield? ¿Cuántas lágrimas cayeron al compás de esta música? ¿Cuántos sueños se cumplieron? Esta canción, simplemente un himno para fanáticos. Emocionante, inspiradora. No sé, pero esta canción significa más de lo que pensaba. Esta canción habla más que cualquiera, aún sin letra. Esta canción es la canción. Es la llave para abrir esa puerta.

Yeah Babi!

15/7/08

Forever and ever and ever, Amen.

L is for love, baby.
O is for only you that I do.
V is for loving virtually everything that you are.
E is for loving almost everything that you do.
R is for rape me.
M is for murder me.
A is for answering all of my prayers.
N is for knowing your loverman's going to be the answer to all of yours.

12/7/08

Esfinge de Giza: un enigma marciano.

La Esfinge de Giza es un monumento que data desde hace más de 5000 años. Se encuentra en la ribera occidental del río Nilo, unos veinte kilómetros al sudoeste del centro de El Cairo. Su altura es de unos veinte metros, midiendo cinco metros la cabeza. Ésta última podría representar al faraón Kefrén, teniendo el cuerpo la forma de un león. Antiguamente, la Esfinge estaba pintada con colores brillantes, rojo el cuerpo y la cara, y el nemes que cubría la cabeza con rayas amarillas y azules. Muchos creían que debajo de la Esfinge habían tesoros y túneles, y por esas razones se crearon tres entradas, que decían que al abrirlas, una maldición caería sobre uno. Investigadores, estudiantes, paleontólogos, etc., ya han entrado a la Esfinge para buscar los tesoros y/o los túneles; teniendo por conclusión que dentro de ella no hay más que piedra sólida.
El 25 de julio de 1976, la sonda espacial Viking 2, fotografió la superficie de Marte. En esa foto mostraba unas extrañas figuras. A la derecha se podía ver un rasgo distintivo que, para algunos, tenía la forma de un rostro humano. Cerca de esta 'cara' se encontraban una serie de pirámides. Esto despertó un enigma para muchos científicos. Por ello, comenzaron a investigar sobre este nuevo hecho, al que lo llamaron: La Cara de Marte. Este rostro mide aproximadamente 3 km de largo por 1,5 km de ancho y se ubica a 10 grados al norte del ecuador marciano. Al copiar la mitad izquierda de la foto y pegarla del otro lado, se podía ver claramente un rostro humano. Pero, al realizar la misma acción con el lado derecho, se podía ver la cara de un león.
Teniendo en cuenta las pirámides y la cara de una persona o un león, los científicos de la Nasa lo asociaron con la Esfinge de Giza. Ya que este monumento, mediante recientes estudios, podría datar de unos 5000 A.C. Por eso, llegaron a pensar que la Esfinge podría haber sido construida por marcianos (habitantes de Marte). Aunque obviamente nunca descartaron la posibilidad de que este hecho haya sido por un juego mental: la combinación del ángulo de iluminación de la luz del Sol y la baja resolución de la foto tienden a suavizar las irregularidades de la superficie, y por la tendencia del cerebro humano a reconocer patrones familiares, especialmente caras (pareidolia); y por consiguiente que hayamos imaginado este rostro.

Saul Hudson

También conocido como Slash, fue uno de los guitarristas del popular grupo de Hard Rock estadounidense Guns N' Roses. Actualmente milita en la banda de Hard Rock Velvet Revolver junto con sus compañeros Duff McKagan y Matt Sorum de Guns N' Roses y el guitarrista Dave Kushner. También formó parte del grupo Slash's Snakepit con el que grabó dos discos y del grupo de covers de blues Slash's Blues Ball. Slash es conocido por su larga y desordenada cabellera, su sombrero de copa, su Gibson Les Paul, su amor por el Jack Daniels y un cigarro en su boca.

9/7/08

M.S.

No estrecho manos con hipócritas.
Sabelo.

Read.

Al otro lado del río y entre los árboles.
Un idilio sin esperanzas
en una Venecia invernal.

omg!

La vida es un boomerang.
Sí! Para lo malo.

8/7/08

Wonder

Hay gente que cree poder taparse con una mano. Hay gente que cree poder disimular. Hay gente que cree poder escapar. Hay gente que cree poder esconderse. Hay gente que cree poder sobrevivir. Hay gente que cree poder volar. Hay gente que cree poder ser como otros. Hay gente que cree poder ser más. Hay gente que cree poder ser invencible. Hay gente que cree poder. Hay gente que cree.

7/7/08

Dalí.

Está bien. Me resigné. No siempre es bueno intentar ver otras cosas. No siempre es bueno ver lo que hay. No siempre es bueno. Siento que entré a otro mundo. No sé. Es una sensación extraña que me gusta. No sé si me hace mal, o si me hace bien. No sé. Todos cambian. ¿Todos cambian? No sé. Me duele pensarlo. Me duele, a veces me duele. Me duele pensar. A veces odio pensar. A veces es mi única salida. Mi único amigo. Soy yo y nadie más. Pensar es mi cuestión. Si pensé mal es porque estoy entrando a un momento en el que me perdí. Entré a un hueco, oscuro. Tal vez sin salida. A veces sí hay salidas. A veces hay y están tapadas. A veces nos aislamos. No sé, estoy indignada por no saber, y por saber tanto. Sé lo que no quiero saber, pero no quiero dejar de saber lo que sé. Quiero saber algo que no me interesa, algo que no es importante. No sé, dibujo en mi mente arte abstracto. Parece un gran salón con obras de Dalí. No sé, no entiendo, no quiero entender, no quiero saber. No sé, no me importa. No debe importarme. Ni a mí ni a nadie. A veces nos hace falta una buena piña.

No entregues poder.

No sé. Sigo sin saber. Y sé que no puedo con nada. Ya no soporto esta carga. ¿Ayuda? Ojalá. Ya no se puede pedir todo lo que uno desea. ¿O es que tal vez ya no queremos lo que deseamos? Alguien que me explique por favor lo que está pasando. Ya nadie entiende. Todos se perdieron en la constelación. No sé. Chau.

New.

Una mano que te ayuda. Un hombro que te soporta. Una oreja que te escucha. Una boca que te aconseja. Unos ojos que te leen. Toda una vida de expectativas alcanzables. Un mundo de altibajos a superar. Un libro, una esperanza. Un sentimiento de alegría. Una burbuja distinta. Un océano de ideas abstractas. Determinación. Pensamientos profundos.
Yo no te busqué, no. No estaba buscando. Pero te encontré. Descubrí algo nuevo. Un mundo aparte. Una amiga. Un pilar. Aunque muy adentro mío, siento que te buscaba. Dos caminos, dos laberintos, dos vidas. Separadas y unidas. Se chocaron. Te conocí. Sentí lo que no conocía, lo que nadie conoce. Sentí que ya estaba completa. Que ya no necesitaba lo que otros necesitan. Lo sé, nadie lo sabe. Nadie. Nadie ni nada va a romper la cadena que nos une. Sólo un consejo. Intentá no mirar lo que ves. Observalo a través. Vas a descubrir que el sol sigue brillando, que son las nubes lo que lo tapan. Por eso, no dejes que te tapen las nubes. Seguí brillando.
Te amo. Feliz cumple!

6/7/08

Hoy Buenos Aires llueve.

Hoy las gotas caen y no paro de pensar. Hoy leí un libro que me ayudó. No lo entendí, no tenía mucho sentido, pero sé que de alguna forma, me ayudó. Hoy puedo, sé que puedo, pero no sé qué es lo que puedo. Hoy pienso, pero no sé qué pienso. Hoy sé, pero no sé qué sé. Hoy extraño, pero por suerte, sí sé qué extraño. Y vos también. Todas las personas necesitan un día para pensar, sabiendo que tienen miles de cosas para hacer. Ese momento para aislarse, donde nadie te diga que no. Hoy es un día en el que puedo decir que sé que no me voy a rendir, porque el apoyo sé que lo tengo; un día en el que puedo asegurar que yo no dejo de hablar a las personas que quiero; un día en el que puedo agradecer mi vida, agradecer por la familia que tengo, por los amigos que conocí, por esos amigos; un día en el que puedo llorar al compás de la música; un día en el que puedo abrir mi corazón a miles de amigos, que por mala suerte, y gracias a Dios, no tengo miles, sino 3; un día en el que puedo necesitar de las cosas que no necesito, que sé que no las voy a querer; un día en el que puedo explayarme sin terminar con un adiós; un día en el que puedo desear y que sé que no voy a ser criticada; hoy es un día en el que sueño sin dormir; hoy es un día en el que duermo sin soñar. Hoy puedo.
Hoy Buenos Aires llueve.


2/7/08

Never say never.

A veces es más fácil ver a través de la oscuridad que a través de los ojos de los demás. A veces es más fácil actuar que pensar. A veces un mudo grita más de lo que una persona puede escuchar. A veces es más fácil luchar que rendirse. A veces ya no quedan veces por tener y uno pierde la noción del tiempo haciendo nada. Y me pongo a pensar, ¿Cuándo vamos a tener el tiempo para decir: 'listo, terminé'? Nunca. Siempre, pero siempre tenemos algo que hacer. Algo en qué pensar. Algo en lo que nos preocupamos. Por eso, aunque sientan que se rindieron, sigan. Sigan para poder llegar a la línea. Esa línea sobre la que están parados todos. Esa línea que no es más que el principio y el final. Todo comienza. Pero nada termina. Nunca me terminarán! No acabé mi turno, como para que juegue otro. Vivimos en un tablero lleno de trampas y atajos. Eso no significa que el que llegue al final gana. No. Aunque hay muchos que llegan antes que todos. ¿Pero qué ganaron? ¿Terminar con su turno? ¿Con sus movidas, su vida? No siempre es bueno llegar al final. Porque ahí, definitivamente, todo termina.

One

I cannot live
I cannot die
trapped in myself
body my holding cell.